MUNDO

Mujer de 35 años muere tras recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra Covid-19

Después de recibir la vacuna contra Covid-19 de Johnson & Johnson, Anne VanGeest, una madre de cuatro hijos con 35 años de edad, perdió la vida

Anne VanGeest falleció días después de recibir la vacuna de Johnson & JohnsonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Anne VanGeest, una madre de cuatro hijos, de 35 años, murió por complicaciones médicas tras recibir la vacuna contra Covid-19 de Johnson & Johnson.

El pasado 8 de abril, la mujer recibió la dosis única de Johnson & Johnson para ser inmunizada contra el coronavirus. En pocos días, comenzó a experimentar síntomas que la dejaron en una cama de hospital.

Familiares de Anne declararon que comenzó con dolores de cabeza que terminaron por volverse un sufrimiento sin fin. Eventualmente la llevaron al hospital Mercy Health Saint Mary, donde perdió la vida el 19 de abril.

De acuerdo con su certificado de muerte, VanGeest perdió la vida por una hemorragia subaracnoidea aguda no traumática. Es decir, coágulos causaron sangrado en el espacio entre el cerebro y la membrana que lo rodea.

En una declaración, la familia de la mujer no culpó directamente a la vacuna de Johnson & Johnson. Sin embargo, dijo que falleció como resultado de complicaciones médicas después de recibir la dosis.

Anne no es la primera persona en morir tras recibir la vacuna contra Covid-19. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informaron que al menos 15 personas han perdido la vida como consecuencia del fármaco.

Fuente: MLive