MUNDO

Mujer envenena un pollo y muere un niño que lo comió; el cianuro de potasio lo mató

Una mujer tenía por objetivo asesinar a su exesposo con un pollo envenenado, pero no salió como esperaba y quien terminó muerto fue un niño

Una mujer envió un pollo envenenado a su esposo, pero lo consumió otra personaCréditos: Twitter @dgseptiasari
Escrito en MUNDO el

Yogyakarta, India.- En un intento por asesinar a su exmarido, una mujer le envió un pollo envenado que terminó siendo consumido por otra persona que murió en el hospital. 

Fuentes policiales detallaron que Nani Aprilliani Nurjaman, de 25 años, vertió cianuro de potasio en un pollo y le pidió al repartidor Bandiamn que lo entregara al domicilio en el que vive su expareja, Tomy.

Cuando el hombre llamó a la puerta para dejar el alimento, atendió la actual esposa de Tomy, quien rechazó la comida al no reconocer el nombre de 'Hamid' que sería el autor del 'regalo', según lo que le explicó el taxista.

La policía investiga actualmente a Nani Aprilliani Nurjaman, relacionada con asesinato por envenenamiento".

La mujer se negó a aceptarlo, por lo que Bandiamn llevó el pollo a su casa y más tarde lo comió en compañía de su cónyuge y su hijo de 10 años. De inmediato comenzaron a vomitar, por lo que se trasladaron de emergencia al hospital más cercano.

En el centro médico ubicado en la ciudad de Yogyakarta, la pareja respondió de forma positiva al tratamiento, pero, por desgracia, el menor de la familia, identificado como Naba Faiz Prasetya, murió después de ingerir los alimentos adulterados.

Fuente: The Sun