MUNDO

Papá de Keishla rechaza pena de muerte para Verdejo: "Quiero que pague toda su vida"

El papá de Keishla, José Rodríguez, dijo que está en contra de que Verdejo reciba pena de muerte, pues quiere que pague en prisión "todos los días de su vida"

Padre de Keishla pide que Félix Verdejo pague todos los días de su vidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San Juan, Puerto Rico.- El padre de Keishla Rodríguez Ortiz, la mujer embarazada presuntamente asesinada por el boxeador Félix Verdejo, dijo que se opone a que el sujeto enfrente la pena de muerte: "Quiero que pague todos los días de su vida".

En entrevista para medios de comunicación, José Rodríguez criticó que se considere la pena de muerte para Verdejo en caso de que sea haya culpable del asesinato de la joven de 27 años que estaba embarazada.

Yo no creo en eso. Si tú le das a una persona así pena de muerte, lo estás ayudando. Es mejor echarle 100 años y que todos los días se quede con ese cargo de conciencia y lo pague todo lo que le hizo a mi hija”, dijo Rodríguez.

El padre de Keishla dijo que quiere que Verdejo pague por lo que hizo "cada día por el resto de su vida" para que así, él pueda recordar todo lo que le hizo a su hija.

Si alguien toma su vida, él no sufre, él no va a sufrir. Es mejor dejarlo 100 años (en prisión). No quiero la pena de muerte para él. Si me preguntan, no, no", refirió.

Fuente: Jugando Pelota Dura