MUNDO

Tío borracho atropella a su sobrina de 1 año de edad y actúa como si no supiera qué pasó

Anthony J. Goose fue arrestado por atropellar a su sobrina de 1 año de edad cuando conducía de reversa bajo los efectos del alcohol

Vanessa Goose con su bebé Vivian StaplesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- Anthony J. Goose fue arrestado por el asesinato involuntario de su sobrina de 1 año de edad. El sujeto, quien había estado bebiendo, se echó de reversa en su camioneta y arrolló a la bebé, Vivian Staples.

La hermana de Anthony y madre de la bebé fallecida, Vanessa Goose, explicó a medios locales que su hermano había pasado a su casa. "Él estaba jugando con ella al principio, después dijo que se iba".

Anthony, con un par de copas encima, encendió su camioneta -estacionada en la entrada de la casa de su hermana- y se echó de reversa para incorporarse a la vía.

En el acto, terminó por pasarle por encima a su sobrina. "La manera en la que se echó de reversa fue tan desinteresada", lamentó Vanessa.

Para cuando llegó la Policía, el sospechoso se había ido de la escena. Los agentes llevaron a la bebé hasta un helicóptero que la llevaría a un hospital, pero falleció a mitad de camino.

Cuando Anthony volvió a la casa, "actuó como si no supiera que había pasado", explicó Vanessa a medios de comunicación.

Cabe recalcar que, desde diciembre del año pasado, el hombre estaba en libertad condicional sin licencia de conducir por manejar bajo los efectos del alcohol al doble del límite de velocidad permitido.

Fuente: Star Tribune