MUNDO

Trágico desenlace: Padre e hija mueren ahogados durante una fiesta de cumpleaños

Un padre de 44 años y su hija de 7 años murieron ahogados en una alberca mientras festejaban en una fiesta de cumpleaños; otro adolescente de 17 años está en condición crítica

Padre e hija se ahogaron en la piscinaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Un padre de 44 años y su hija de 7 años murieron ahogados en una piscina durante una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Waldorf, en Maryland.

Medios de comunicación reportaron que el incidente ocurrió cuando la menor, quien aparentemente no sabía nadar, saltó a la alberca y en cuestión de segundos comenzó a patalear porque sentía que se ahogaba.

Sin pensarlo dos veces, el padre saltó al agua. Sin embargo, por alguna razón "no le fue posible nadar", registraron en su reporte oficiales de la Policía.

Después, un adolescente de 17 años entró al agua para tratar de ayudar a padre e hija, pero -según información oficial- "tomó mucha agua" y casi pierde la vida.

Las tres víctimas (padre, hija y el adolescente cuya relación no fue dada a conocer) fueron sacados del agua y les aplicaron RCP por rescatistas de Bomberos", informó la Policía.

Padre fue identificado como Haffis Olanewwaju Agboola y su hija como Christian Omofolawe Agboola. La identidad del adolescente de 17 años no fue revelada, solo se informó que su situación es crítica.

Fuente: Charles County Sheriff Office