MUNDO

VIDEO: Así descubrieron el cadáver descuartizado de Phoenix Nett oculto en dos maletas

La Policía de West Midlands reveló el perturbador momento en el que descubren los restos de Phoenix Nett en dos maletas que llevaba Gareeca Gordon

Gareeca Gordon mató y descuartizó el cuerpo de Phoenix NettCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gloucestershire, Inglaterra.- La Policía de West Midlands publicó los videos de las cámaras corporales de los oficiales que descubrieron los restos descuartizados de la joven de 28 años, Phoenix Netts, en dos maletas.

El hecho ocurrió el 12 de mayo del año pasado sobre las 11 de la noche, las maletas las llevaba la asesina de Phoenix, una joven también de 28 años identificada como Gareeca Gordon.

La policía armó un video con el material captado por cámaras de vigilancia y cámaras corporales de los oficiales para relatar paso a paso cómo fue el terrorífico descubrimiento del cuerpo descuartizado de Phoenix.

La relación entre ambas jóvenes empezó a deteriorarse cuando Gareeca le pidió a Phoenix que tuvieran relaciones sexuales. La joven se negó y a partir de ahí empezó una obsesión que terminó en un atroz asesinato.

Gareeca, quien acaba de ser sentenciada a 23 años tras las rejas, apuñaló en cuatro ocasiones a Phoenix. Después buscó en Google: "¿Cómo arreglar un pulmón perforado?", "Sangrado interno" y "¿Puede alguien recuperarse tras ser apuñalado?".

Tras el asesinato, la mujer decidió que lo mejor que podía hacer era deshacerse del cuerpo. Para ello, compró una cierra eléctrica y lo seccionó. 

El siguiente pasó fue meter los restos en dos maletas que pretendía abandonar. Sin embargo, fue sorprendida por policías cuando esperaba a mitad de una vía la noche del 12 de mayo de 2020. 

Fuente: Departamento de Policía de West Midlands