MUNDO

Cocinera escolar de día y organizadora de pervertidas pijamadas para adolescentes de noche

Dawn Marie Baye, trabajadora de la cafetería escolar de una escuela en Chauvin, está acusada de organizar pijamadas con alcohol, sexo y películas para adultos con jóvenes

Dawn Marie Baye es acusada de abuso sexualCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Louisiana, Estados Unidos.- Dawn Marie Baye, trabajadora de la cafetería escolar en la ciudad de Chauvin, enfrenta cargos de abuso sexual por organizar pijamadas con alcohol, películas para adultos y sexo con adolescentes de entre 13 y 16 años de edad.

La mujer de 38 años enfrenta ocho cargos de comportamiento indecente con los alumnos de la escuela donde trabajaba, a quienes "sedujo" mientras estaba en jornadas laborales.

De acuerdo con el oficial del Sheriff de Terrebonne Parish, Tim Soignet, la mujer entablaba relaciones con los menores para ganarse su confianza e invitarlos a su casa.

Después de una investigación judicial, las autoridades determinaron que había elementos y pruebas consistentes para imputar cargos por abuso sexual.

Soignet añadió que recuperaron información de redes sociales -de la cual no se especificó mucho- para  incriminarla en los ocho cargos que enfrenta.

Fuente: Kxan