Mundo

Exconcursante de Master Chef es acusado de asalto sexual en contra de una joven de 16 años

El exconcursante de Master Chef, Ben Ungermann, enfrenta cargos de asalto sexual por tocar inapropiadamente a una niña de 16 años
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:59

Melbourne, Australia.- Ben Ungermann, exconcursante del programa Master Chef, enfrenta cargos por asalto sexual contra una adolescente de 16 años. La joven dice que la tocó inapropiadamente. 

El exconcursante dejó el programa de la edición Australia luego de que salieran a la luz las acusaciones en su contra. Según medios locales, Ungermann dijo que se defendería a sí mismo.

La noche de este martes 4 de mayo, Ungermann compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un tweet de su abogado, Adam Houda, acerca de su situación.

Yo actúo por Ben Ungermann. Las alegaciones en contra de mi cliente han sido negadas vehementemente y serán defendidas", escribió.

Los cargos fueron impuestos tras una revisión del caso por el equipo de Investigación sobre Ofensas Sexuales y Abuso Infantil de Melbourne el 23 de febrero.

Un hombre de 36 años de Queensland ha sido imputado con dos cargos de asalto sexual. Ha sido citado para aparecer la Corte del Magistrado de Melbourne el 25 de junio", comentó la Policía.

Fuente: The Age

Comentarios