MUNDO

"Hola, soy Regina": Así comenzó este asesino serial su nueva vida tras salir de prisión

El asesino serial australiano, Reginald 'Tex' Arthurell, ha reaparecido tras salir de prisión en noviembre de 2020; ahora se identifica como Regina Kaye

Reginald 'Tex' Arthurell ahora se identifica como Regina KayesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Tras cumplir su condena en prisión, el asesino serial Reginald 'Tex' Arthurell, de 74 años, ha pensado en comenzar desde cero con una nueva identidad. A partir de ahora, se identifica como mujer y se hace llamar Regina Kaye.

Después de ser liberado de prisión en noviembre de 2020, una foto de la exconvicta donde porta una peluca de mujer, gafas oscuras y lápiz labial, fue revelada por medios de comunicación locales.

Arthurell fue condenado por el asesinato de su prometida mientras estaba bajo libertad condicional por el asesinato de otras dos personas. Ahora, con una nueva vida, dice que planea someterse a una cirugía de cambio de sexo lo antes posible.

Regina publicó tres fotografías suya en la página de Facebook de una comunidad transgénero en las que aparece con tres pelucas diferentes. Una de las imágenes lleva el texto: "Hola, soy Regina".

Hace más de cuatro décadas Arthurell cometió sus primeros dos asesinatos. En 1974, cuando tenía 28 años, apuñaló hasta matar a su padrastro Thomas Thornton, de 49 años.

En 1981 conoció a un cómplice que la ayudó a robar y matar al marinero de 19 años Ross Browning. Por este crimen pasó seis años en prisión, luego fue extraditado para que pagara por el asesinato de su padrastro.

Para 1991 pudo salir bajo fianza y decidió moverse a Mulhall, donde -seis años después, asesinó a su pareja. Por este motivo volvió a prisión hasta 2020.

Fuente: New York Post