MUNDO

Le mató a tiros: Nikolay asesina a su perro y lo echa a una parirlla para cocinarlo

Nikolay Lukyanchikov, de 48 años, enfrenta cargos por crueldad animal y disparar un arma en una estructura con ocupantes; le impusieron una fianza de 1 millón de dólares

Nikolay Lukyanchikov mató a su perro y lo echó a la hogueraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pennsylvania, Estados Unidos.- Un sujeto "increíblemente intoxicado" por alcohol fue arrestado en Pennsylvania por asesinar a tiros a su perro y echarlo a una parrilla de carbón para cocinarlo.

El sospechoso, identificado como Nikolay Lukyanchikov, de 48 años, fue detenido luego de que efectivos de la Policía de Northampton Township acudieran a su domicilio tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

El sospechoso, acusado de crueldad animal y disparar un arma de fuego dentro de una estructura con ocupantes, fue detenido con una fianza de 1 millón de dólares.

De acuerdo con la investigación judicial del caso, Nikolay fue encontrado "increíblemente intoxicado". Al punto que no podía articular palabras y quemó un billete de 100 dólares en una hoguera.

Sobre la parrilla, los oficiales encontraron a un perro muerto quemándose. Después se descubrió que se trataba de la mascota de Nikolay, la cual preparaba para comer.

El compañero de cuarto del sospechoso dijo a las autoridades que ese mismo día había escuchado detonaciones y, cuando le preguntó a Nikolay, este le dijo que había matado a tiros a su perro y puesto su cadáver afuera.

Nikolay, apenas con las fuerzas para mantenerse de pie, fue arrestado y llevado a la comisaría. Le imputaron cargos por crueldad animal y disparar una pistola dentro de una estructura con ocupantes.

Fuente: KYW-TV