MUNDO

"Lo odio, era mi favorito": Abuelita neoyorquina de 81 años revela que su sobrino la violó

Ante la Suprema Corte de Brooklyn, una abuelita neoyorquina de 81 años reveló que su sobrino "favorito" al cual ahora odia, la violó

Anciana neoyorquina de 81 años revela que su sobrino la violóCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una abuelita neoyorquina de 81 años reveló grotescos detalles de la violación que sufrió por parte de su sobrino, un hombre de 36 años identificado como Jewell Powell.

Durante la audiencia ante la Suprema Corte de Brooklyn, la mujer dijo: "Lo odio, era mi favorito". Inclusive, lo dejó quedarse en su sofá en algún punto de 2019.

Sin embargo, todo cambió el 13 de junio de 2019, cuando Jewell la atacó sexualmente, la ahorcó y le advirtió que, si intentaba defenderse, la asfixiaría.

Estaba en mi habitación viendo la televisión. Me levanté para ir a la cocina. Él estaba desnudo. Me agarró y me jaló a la habitación", recordó.

La anciana declaró que su sobrino la violó y, cuando peleó para quitárselo de encima, Jewell actuó de manera violenta para seguir abusando de ella.

Cuando lo pateé, me puso de regreso en la cama, puso sus manos en mi garganta y me dijo: 'La próxima vez, si haces eso, te asfixiaré'", lamentó.

Después del acto, Jewell fue por un cuchillo a la cocina y se lo dio a la anciana. Le pidió que lo matara y cuando ella se negó, dijo que entonces él se quitaría la vida.

Fuente: Yahoo