MUNDO

Tenía 34 años: Fontanero festajaba el cumpleaños de su hija y fue brutalmente apuñalado; murió

James Gibbons, un fontanero de 34 años, festejaba el cumpleaños de su hija cuando fue brutalmente apuñalado; murió por las heridas

Padre es apuñalado cuando ayudó a un joven del ataque de una pandillaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Essex, Inglaterra.- Un padre de cuatro hijos, fue asesinado a puñaladas después de ayudar a un vecino que se enfrentó a una pandilla de adolescentes.

Los vecinos dijeron que James Gibbons, de 34 años, estaba celebrando una barbacoa en un día festivo con su familia por el cumpleaños de su hija cuando escuchó una pelea desde su jardín en Laindon, Essex.

El popular fontanero se apresuró a ayudar a la 'víctima', que se cree que fue confrontada por una pandilla de adolescentes que recorrían la finca en patinetas y gritaban.

Cuando el señor Gibbons intervino para separar a la pandilla, fue atrapado en la pelea y apuñalado. Más tarde murió a causa de sus heridas.

Cinco adolescentes, tres hombres y dos mujeres, de 13 a 16 años, fueron arrestados bajo sospecha de asesinato tras el ataque a las 21.30 horas del domingo.

Un vecino le dijo al Sun: "Escuchamos que estaban haciendo una parrillada para el cumpleaños de su pequeña y hubo una especie de escándalo. Había una pandilla de niños a los que se veía bebiendo por la finca todo el día haciéndose una molestia".

Fuente: