MUNDO

VIDEO: Gail incendia su casa con otra mujer dentro, se siente enfrente y se pone a leer

Tras revelarse un surrealista video en el que se capta a Gail Metwally sentada frente a su casa que acaba de incendiar, fue acusada de intento de homicidio

Gail Metwally incendió su casa con otra mujer adentroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Gail Metwally, de 47 años, fue imputada con intento de homicidio por incendiar su casa mientras otra mujer estaba adentro. Mientras las llamas consumían la vivienda, ella colocó una silla enfrente, se sentó y se puso a leer con una actitud relajada.

La surrealista escena fue captada en video por un vecino de Gail que dice que la mujer le prendió fuego a su casa sin importarle nada más.

¡Oh, por Dios! No puedo creer lo que estoy viendo, no puedo creerlo, y ella está sentada ahí, relajada, viendo la casa envuelta en llamas", dice.

Testigos explicaron a los investigadores de la Policía de Maryland que Gail había causado el incendio antes de que se sentara en la silla a observar como el fuego consumía la vivienda.

Mientras la casa estaba en llamas, testigos escucharon a una ocupante en una ventana del sótano gritando por ayuda. Personas que pasaban por el lugar la ayudaron a que saliera sin ninguna herida", explicó un portavoz de la corporación de bomberos.

Después de unos minutos, Gail se alejó caminando del lugar y fue detenida en poco tiempo por oficiales del Sheriff del condado de Cecil. Ahora enfrenta cargos por intento de homicidio.

Fuente: Daily Mail