MUNDO

Atroz ataque: Vendedor le arranca las orejas y ojos a una pareja; se negaron a comprarle

Un vendedor en Chicago se enfureció cuando un hombre rechazó su producto, por lo que lo atacó, y también a su esposa

Elijah Rule Hill Prince dio brutal ataque a una pareja en ChicagoCréditos: Twitter @tammytabby
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- Elijah Rule Hill Prince, de 28 años, está siendo procesado legalmente luego de que en un ataque le mordiera las orejas y le arrancara los ojos a una pareja que se negó a comprarle la mercancía que él les había ofrecido.

El atroz hecho ocurrió el pasado sábado 1 de mayo y tuvo lugar en South Emerald Avenue, ahí, el acusado interceptó a un masculino para venderle un producto. Ante la negativa, Elijah lo estranguló y golpeó con una pala, asimismo, le asentó un puñetazo en el rostro, para al final herirle los ojos y morderle las orejas.

La esposa del lesionado salió a su auxilio, pero también resultó afectada, ya que el involucrado le jaló el cabello y replicó las acciones con sus ojos y orejas, de esta última parte del cuerpo se sabe que le desprendió algunas partes.

Cuando los oficiales lo hallaron cubierto de líquido rojo, él contestó que era "sangre de campesinos". Por su parte, el juez John F. Lyke Jr. dijo que estaba "escuchando una película de terror", tras el relato de las agresiones que también incluyeron un golpe con un bloque de madera de tres pulgadas.

Hill Prince fue analizado en una prueba psiquiátrica el lunes 3 de mayo, en tanto que las víctimas permanecen internadas en un hospital, y médicos los reportan en estado grave.

Fuente: Fox News