MUNDO

Joven guarda a bebé muerto en su mochila; lo descubrieron en un hospital

Una joven de 20 años arribó a un hospital, en donde detectaron que llevaba un bebé muerto en su mochila

Una mujer llegó al hospital con un bebé muerto en su mochilaCréditos: Crónica
Escrito en MUNDO el

Mar del Plata, Argentina.- La justicia de Argentina investiga a una joven de 20 años por la muerte de un bebé que presentaba signos de violencia. El caso inició luego de que la mujer acudiera a un hospital con una mochila, cuyo interior guardaba al menor de edad sin vida.

El atroz descubrimiento tuvo lugar en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, en donde médicos corroboraron que el pequeño había nacido con vida, pero después fue asesinado, y como pruebas se presentaron las huellas de golpes que tenía en la cabeza, así como el traumatismo que padecía en el cráneo.

Aunque no está detenida, si está envuelta en un proceso legal encabezado por la fiscal Andrea Gómez, quien ordenó un allanamiento al domicilio de la presunta culpable, al tiempo que solicitó que se le practiquen pruebas psicológicas y psiquiátricas.

En caso de demostrarse su responsabilidad en el deceso, la fémina enfrentaría cargos por homicidio agravado por vínculo. Como parte de las diligencias, se mandó a llamar al taxista que la transportó a la clínica para que brinde su testimonio.

Fuente: Crónica