MUNDO

Kristina dejó a su esposo y desapareció; 11 días después hallan muerta a la famosa influencer

Una popular influencer de belleza y estilo de vida llamada Kristina fue encontrada muerta en un bosque luego de 11 días desaparecida; autoridades arrestaron a su esposo como principal sospechoso

Tras 11 días desaparecida, hallan muerta a influencerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ekaterimburgo, Rusia.- Una popular influencer de belleza fue encontrada muerta en un bosque luego de 11 días desaparecida. Su esposo fue arrestado bajo sospechas de asesinato.

La joven de 28 años, Kristina Zhuravleva, solía posar con su pareja Dmitry en sus redes sociales. La influencer desapareció de su casa y 11 días después un motociclista encontró su cuerpo luego de que se detuviera a hacer sus necesidades en el lugar.

Su esposo la reportó desaparecida y desató una intensa búsqueda, sin embargo, la Policía lo detuvo porque había "razones para sospechar de él", según informes.

Él también le dijo a sus amigas que Kristina lo había dejado y que "quería estar sola". También sugirió que se pudo haber ido a Moscú. Reportes indican que el cuerpo de la influencer no tenía señales de una muerte violenta. La joven vestía un pants.

Una teoría era que pudo haber sido inyectada a la fuerza con drogas. Kristina, quien antes era maestra, manejaba su propia cuenta de instagram con decenas de miles de suscriptores y era una exitosa mánager de otras cuentas de clientes.

Investigadores indicaron que se están determinando las causas de muerte luego de exámenes forenses y otras actividades. La Policía declaró que actualmente "están interrogando a su familia y conocidos".

Se está aclarando si había o no tensiones en la familia", agrego un vocero de la Policía.

El esposo de Kristina fue llevado esposado a la casa que compartían. Elena Makhalina, una amiga de la influencer, dijo:

Estaba calmado en el teléfono y dijo que Kristina lo había dejado. Ella empacó sus cosas y dejó su teléfono en la casa. Ella quería estar sola, por lo que él dijo que estar desaparecida no era algo fuera de lo normal para ella".

Veronika Voronina, una fotógrafa de Moscú, dijo que Kristina era "una exitosa blogger, que era muy activa en Instagram" y otras plataformas.

Vecinos aseguraron que nunca escucharon alguna discusión y que la pareja parecía muy unida y amorosa. En su Instagram, la joven había publicado que su mejor decisión en la vida era decirle sí a casarse con Dmitry. 

Fuente: The Sun