MUNDO

"Lo apuñalaron una y otra vez": El aterrador momento en el que adolescente es acuchillado; gritaba

El aterrador momento en el que adolescente fue brutalmente acuchillado por otros jóvenes; testigos aseguran que gritaba durante el sangriento ataque

Adolescente de 15 años es apuñalado por jóvenesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Este es el momento en el que un adolescente que supuestamente apuñaló a un niño de 15 años fue arrestado después de intentar escapar y pasar por el crimen sangriento.

La víctima está luchando por su vida en el hospital después de haber sido apuñalado repetidamente en las piernas en el Puerto de Chelsea, al suroeste de Londres, ayer miércoles. 

Dos niños, cuyas edades no se han confirmado, han sido arrestados en relación con el horror. Testigos aterrorizados afirman que la Policía derribó a los sospechosos después de regresar a la escena del crimen donde el adolescente yacía sangrando en el pavimento.

Imágenes dramáticas muestran a los oficiales inmovilizando a uno de los presuntos cuchilleros cerca de la estación de Imperial Wharf. Un testigo dijo: "Los dos atacantes volvían a caminar por la carretera y pasaron a la víctima, que todavía estaba en el piso, y uno de los testigos los identificó".

Daniel Martin, de 23 años, presenció los arrestos, dijo: “Un tipo con el que trabajo dijo que lo agarraron en la parada del autobús y lo apuñalaron tres o cuatro veces en las piernas. Luego intentaron caminar de regreso por donde apuñalaron al tipo y dos testigos los identificaron".

Otra persona contó: "Los estaba mirando desde el final de la calle cuando vieron a este otro grupo, creo que eran tres, que parecían haber salido de la estación. Literalmente empezaron a correr hacia ellos y lo apuñalaron justo en frente de mí y de otros testigos. No fue como si fuera una vez, lo apuñalaron una y otra vez, y estaban gritando y maldiciendo".

Los equipos de emergencia fueron trasladados a la escena justo antes de las 19:00 horas para recibir informes de un apuñalamiento. El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital en una condición potencialmente mortal.

Fuente: The Sun