MUNDO

Secuestro a menores: Niño es perseguido por un encapuchado, grita a un amigo y esto pasa

Un niño fue perseguido por un encapuchado por lo que le gritó a un amigo; fue el segundo menor que trataron de secuestrar

Intento de secuestro por segunda vez en LondresCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un segundo niño de la escuela fue abordado en un intento de secuestro a solo 500 metros de donde también fue atacado el hijo de una estrella de Line of Duty.

Se le dijo al niño que fuera con un hombre encapuchado con una máscara como se jugó en Kelsey Park en Beckenham, sureste de Londres, el viernes.

Afortunadamente, asustó al posible secuestrador gritándole a un amigo, lo que provocó que el sospechoso huyera. El niño, que resultó ileso, dijo más tarde que vio al hombre enmascarado escapar en una camioneta negra, informa el Evening Standard .

La directora de la escuela primaria Clare House, Jane Holland, escribió una carta a los padres advirtiéndoles sobre el último informe. Ella dijo que se había informado a la Policía.

"El niño y algunos amigos de la escuela estaban jugando en la zona boscosa del parque cuando un hombre se acercó al niño y le dijo que lo acompañara. Se escapó de inmediato, pero el hombre lo siguió por un corto tiempo hasta que el niño llamó a uno de sus amigos y el hombre se escapó".

Esto ocurrió diez minutos antes de que el hijo de 11 años de la estrella de Line of Duty, Sherise Blackman, fuera abordado en un presunto intento de secuestro de un niño cercano. El niño estaba tomando una ruta diferente a casa desde la escuela el viernes cuando una camioneta negra se detuvo junto a él.

Un hombre le ofreció llevarlo a casa, pero él se negó, pero notó que dos hombres encapuchados lo seguían cuando se volvía para correr a casa.

Fuente: Evening Standard .