MUNDO

Brutal ataque deja a un pastor y a su esposa con graves heridas; los golpearon y mordieron

El pastor Timothy y su esposa Renee Johnson fueron atacados brutalmente por un sujeto que les causó graves heridas por golpes y mordidas

Timothy y su esposa Renee Johnson sufrieron graves heridasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Un pastor cristiano y su esposa fueron atacados a golpes y mordidas por un agresivo sujeto que los emboscó por sorpresa en la ciudad de Chicago.

El día del ataque, Timothy y su esposa Renee Johnson acudieron a la casa de la madre del pastor, una mujer de 95 que necesitaba ayuda con sus deberes y algunos desperfectos en la residencia.

Según el reporte oficial, Timothy estaba trabajando frente a la casa de su madre cuando un hombre se acercó a él y le preguntó si le interesaba comprar algo.

El pastor declinó su oferta y siguió con sus tareas. El agresor aprovechó un momento de descuido para golpearlo brutalmente. Renee corrió en auxilio de su marido, pero también terminó herida.

La Fiscalía reveló que, al momento del arresto, el sospechoso identificado como Elijah Prince, de 28 años, estaba cubierto de sangre de sus víctimas.

Durante una audiencia, el jurado escuchó que Prince ahorcó por la espalda a Timothy y comenzó a golpearlo con una pala. Después le mordió las orejas y la cabeza antes de soltarlo y escupirle.

Renee corrió con la misma suerte de su esposo, la golpearon y mordieron brutalmente. El agresor también intentó aplastarle los ojos con fuerza.

Fuente: CBSN