MUNDO

Búsqueda por Saniyya Dennis concluye como suicidio; saltó a las cataratas del Niagara

La extraña desaparición de Saniyya Dennis terminó como un caso de suicidio; las autoridades sospechan que la joven saltó a las Cataratas del Niagara

Saniyya Dennis desapareció el 24 de abril; concluyen como caso de suicidioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La última migaja de pan en el extraño caso de desaparición de Saniyya Dennis condujo a los agentes de la Policía hasta las Cataratas del Niagara. Tras días sin saber de ella, las autoridades suponen lo peor: decidió quitarse la vida.

El pasado 24 de abril, Saniyya fue captada por una cámara de vigilancia en los dormitorios de la Universidad Estatal Buffalo. La joven aparece vestida de negro saliendo del lugar.

Antes de la medianoche, la joven de 19 años le escribió un mensaje de texto a su madre diciéndole que mañana seguirían hablando.

A la 1 de la madrugada del 25 de abril publicó una fotografía en Snapchat, una selfie en la que las Cataratas del Niagara aparecen en el fondo.

Unos 20 minutos después, le escribió a una amiga para decirle que acababa de hablar con su madre y tenía pensado tomar un autobús para volver a los dormitorios del campus.

A la 1:23 de la madrugada se obtuvo la última pista para hallar a la joven, el ping de su celular que mostraba que estaba en algún lugar cercano a las cataratas.

La amiga de Saniyya, quien fue la última persona en hablar con ella, le dijo a la Policía que en la conversación, la joven dijo que iba a saltar del puente para quitarse la vida.

Después de aquella fatal declaración, no pudo contactarla por llamadas o mensajes de texto. 

Fuente: WIVB