MUNDO

Encuentran a adolescente con balazos en la boca; llevaba 6 meses desaparecida

La policía identifica que el cuerpo con balazos en la boca pertenecía a la adolescente Alezauna Carter, reportada como desaparecida desde hace seis meses

Encuentran a una adolescente muerta en FiladelfiaCréditos: Twitter @toxicmompodcast
Escrito en MUNDO el

Filadelfia.- Una familia en Filadelfia emprendió la búsqueda de Alezauna Carter desde el pasado 12 de octubre del 2020. Durante seis meses no tuvieron noticia de ella, hasta el mes pasado, cuando policías la encontraron muerta por heridas de arma de fuego.

El 18 de abril de este año, elementos de seguridad localizaron un cuerpo al interior de un departamento situado en Frankford, a 27 kilómetros del lugar en el que la víctima fue vista por última vez.

De acuerdo con el reporte, el cadáver tenía marcas de impacto de bala en la boca. Los restos que en un principio se habían manejado en calidad de desconocidos y dos semanas después se identificaron con el nombre de Libby, como solían llamarla sus conocidos.

Cabe apuntar que las autoridades tienen una fotografía del posible sospechoso, pero aún no lo han arrestado, aunque ofrecen una recompensa de 20 mil dólares a todo aquel que aporte información sobre el presunto implicado.

Al respecto, la familia de Libby la describió como una niña alegre que disfrutaba de bailar y grabar videos para TikTok, en tanto que la policía destacó que era una joven con tendencia a escapar de sus padres.

Era una chica fuerte, pero no se merecía esto", dijo la madre de Libby.

No sabemos qué pasó, pero lo vamos a averiguar", dijo una de las tías.

Fuente: The Sun