MUNDO

Golfista profesional cae en la trampa de un agente encubierto; pensó que vería a una niña

El golfista profesional Dan Bowling fue arrestado por intentar tener relaciones sexuales con una joven de 15 años que resultó ser un agente encubierto

Dan Bowling intentó tener relaciones con una menor que resultó ser un detective encubiertoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El jugador profesional de golf Dan Bowling fue acusado de ponerse en contacto con una adolescente de 15 años a través de AdChat para tener relaciones sexuales.

El joven de 26 años había sido liberado bajo libertad condicional en 2018, cuando lo arrestaron por masturbarse desde la ventana de su cuarto de hotel mientras veía a niños jugar en la piscina.

Dan fue arrestado tras revelarse que la menor no existía. Mientras duró la relación a través de chat, el hombre estuvo hablando con un detective encubierto.

Este hecho se registró tres años después de que el hombre fuera puesto bajo libertad condicional por comportamiento inapropiado frente a menores de edad.

La Policía informó que la conversación entre Dan y la "chica de 15 años" tuvo tintes sexuales antes de las primeras 24 horas y se volvió muy intensa rápidamente.

Es un peligroso depredador en Internet", describió la Policía.

Por desgracia, hay miles de potenciales depredadores como el señor Bowling en Internet", informó Jennifer Wing, de la oficina de Crímenes en Internet Contra Niños.

Fuente: People