MUNDO

Lo detienen por andar desnudo y descubren que había decapitado y desmembrado a su abuela

Nicholas James Trench fue arrestado por correr desnudo; minutos después descubrieron que había asesinado y descuartizado a su abuela

Nicholas James Trench fue arrestado por matar y descuartizar a su abuelaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Cuando arrestaron a Nicholas James Trench por correr desnudo en las inmediaciones de una guardería en Florida, las autoridades no sospecharon que detrás del extraño caso descubrieran un brutal homicidio.

Agentes del Sheriff del condado de Marion revelaron que el hombre de 31 años había matado a su abuela de 77 años e incendió la vivienda para intentar deshacerse de la evidencia.

El pasado 26 de marzo, las autoridades acudieron a un incendio en el domicilio de Alice Trench, la madre Nicholas. En el interior, encontraron su cuerpo desmembrado.

De acuerdo con información oficial, los elementos del Departamento de Bomberos de Marion encontraron el cuerpo sin el brazo izquierdo ni la cabeza.

Tras el macabro hallazgo, los oficiales interrogaron a Nicholas, a quien habían detenido minutos antes por correr desnudo. El sospechoso les dijo que no recordaba nada antes de que fuera arrestado.

El Departamento de Bomberos determinó que el incendio fue intencional y el Servicio Médico Forense reveló que Alice murió por sofocación tras ser estrangulada. Además tenía huellas de heridas contundentes.

Tras una orden de cateo, los agentes encontraron herramientas para cortar y una canasta para la ropa que tenía varias partes desmembradas. Además, se encontró un video en el que aparece Nicholas regresando una sierra de mano.

Fuente: Facebook: Marion County Sheriff's Office