MUNDO

Madre enfrenta cargos judiciales por tratar de contratar a un sicario para matar a su suegra

Leigh Ann Bauman, una glamurosa corredora de bienes raíces de Missouri, enfrenta a la justicia por intentar contratar a un sicario para matar a su suegra

Leigh Ann Bauman está acusada de intentar asesinar a su suegraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- La glamurosa corredora de bienes raíces, Leigh Ann Bauman, enfrenta cargos judiciales por contratar a un sicario para matar a su suegra.

La mujer de 44 años fue arrestada en marzo del año pasado luego de que uno de sus examigos filtrara a la Policía conversaciones que tuvieron por teléfono en las que detallaba su horrible plan.

De acuerdo con documentos de la corte, Bauman descubrió que su exesposo -de quien tenía años separada- planeaba quitarle la custodia de sus dos hijas con apoyo de su suegra de 74 años.

Mis hijas, mi familia y yo hemos soportado mucho emocional y psicológicamente las acciones de Leigh Ann Bauman los últimos 15 años", escribió el ex de la mujer.

El hombre refirió que su ex toma demasiado y, en alguna ocasión, sacó una pistola y le apuntó a un repartidor de pizza a quien sometió bajo abuso físico y emocional.

En el informe también se detalló que Bauman le envió un mensaje a su hija en el que le dijo: "Solo porque tu abuela va a morir pronto, por favor no arrojes a tu verdadera madre debajo del autobús".

Fuente: