MUNDO

Niña intenta salvar a 'cachorritos' de un incendio y muere: "Ella de verdad los amaba"

Una niña arriesgó su vida al entrar a una casa en llamas en la que se encontraban atrapados un par de 'cachorritos' pitbull

Joven muere en incendio al intentar salvar a unos cachorritos pitbullCréditos: NY Post
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El amor por los animales no tiene límites, así lo demostró una joven que arriesgó su vida para salvar a dos perritos que se encontraban al interior de una casa en llamas. Por desgracia, no logró salir del fuego y falleció.

Rilee Beisler, de 11 años, logró escapar del siniestro que consumió su hogar, sin embargo, al percatarse de que los cachorritos pitbull aún corrían peligro, decidió aventurarse en el incendio con el objetivo de ponerlos a salvo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo en el Sun N Fun RV Resort en Sarasota, donde la menor de edad insistió en auxiliar a los canes, pese a las súplicas de sus familiares y vecinos de no volver a la casa.

Ella realmente ama a los animales, y así fue como sucedió. Ella iba a volver a la casa por los perros, los amaba", explicó su tía, Laura Alden .

Su familiar caracterizó a Rilee como una persona que alcazaba todo aquello que se propusiera, sin importarle las barreras que tuviera que cruzar.

Intentaron detenerla, pero Rilee era el tipo de niña que si quería algo, lo hacía. Eso dice mucho sobre quién era ella, porque estaba fuera del fuego, estaba fuera de la casa y volvió a entrar", agregó Alden.

Eran cachorros pitbull de 7 meses y, ya sabes, los cachorros son hiperactivos, pero a ella le encantaban y eran sus bebés.

Primeros reportes periciales detallaron que la joven murió al inhalar el humo, aunque aún falta que los médicos forenses brinden el veredicto. Asimismo, investigarán las causas que provocaron el incendio.

Fuente. NY Post