MUNDO

Putin asegura que las vacunas rusas contra Covid-19 son tan confiables como un AK-47

Durante la revelación de la cuarta vacuna rusa contra Covid-19, el presidente Vladimir Putin dijo que las dosis desarrolladas en Moscú son tan confiables como un AK-47

Vladimir Putin dijo que las vacunas rusas son tan confiables como un AK-47Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- El presidente Vladimir Putin declaró que la vacuna contra Covid-19, Sputnik-V, es simple y confiable como un rifle de asalto Kalashnikov (AK-47).

Putin dijo que, mientras las naciones occidentales desarrollaron vacunas "innovadoras", las versiones rusas son indispensables, tal como los rifles automáticos de la Unión Soviética

El líder ruso hizo el comentario mientras el Gobierno en Moscú revelaba su cuarta vacuna para atacar al Covid-19, Sputnik Light, este jueves 6 de mayo.

Además, dijo que respalda la idea de una patente de vacuna con un esquema sin exención que fue propuesto por la Unión Europea a Estados Unidos.

Hemos escuchado de Europa una idea que, en mi opinión, merece que le prestemos atención. Remover la protección de patentes de las vacunas contra Covid-19", dijo.

Rusia, por supuesto, apoyaría como un acercamiento. Como he dicho muchas veces, no deberíamos pensar cómo extraer el máximo provecho económicamente, sino cómo garantizar la seguridad de la gente", dijo.

Fuente: The Straits Times