MUNDO

Tenía 45 años: Maria tuvo una muerte lenta; la estrangularon, golpearon y dejaron tirado su cadáver

Maria de 45 años fue encontrada sin vida por un paseador de perros; la habrían estrangulado y golpeado, antes de dejar su cadáver tirado

Maria Jane Rawlings, de 45 años, fue encontrada muerta Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Romford, Inglaterra.- El macabro hallazgo del cadáver de una mujer ocurrió cuando de que un paseador de perros descubrió el cuerpo en un arbusto.

Se teme que Maria Jane Rawlings, de 45 años, cuyo cuerpo fue encontrado en Little Heath, Romford, al este de Londres, el martes, fue estrangulada y apaleada hasta la muerte.

Los policías creen que fue atacada mientras caminaba por Barley Lane hacia la A12 después de salir del Hospital Kings Georges en Goodmayes, el 3 de mayo.

Su cuerpo fue descubierto con graves lesiones en la cabeza y el cuello cerca de una escuela al día siguiente en Little Heath, Romford a las 14:00 horas del día siguiente.

La madre de dos hijas vivía en el área de Chelmsford. Una autopsia dio una causa preliminar de la muerte de María como compresión del cuello y posible traumatismo craneal por fuerza contundente.

Aún no se han realizado arrestos, ya que la Policía pidió ayuda de los vecinos o personas que pasaron por el lugar, para atrapar a su asesino.

Fuente: The Sun