MUNDO

Terror: Robo sale mal y matan al dueño de la casa; luchó por salvarse y fue encontrado apuñalado

Un hombre trató de huir de su casa cuando criminales se metieron a robar; lo encontraron brutalmente apuñalado en el domicilio

Escrito en MUNDO el

Tenerife, Inglaterra.- Un británico fue asesinado a puñaladas en Tenerife en un presunto robo que salió mal, reportaron las autoridades.

Se dice que el joven no identificado de 31 años hizo un intento desesperado por huir de sus atacantes tras el apuñalamiento en un complejo residencial en el sur de la isla.

El incidente ocurrió justo antes de la medianoche del jueves en el complejo Island Village cerca de Playa de las Américas. Los informes locales dijeron que el apuñalamiento podría haber ocurrido durante un allanamiento violento en la casa de la víctima. Se cree que se detuvo a tres personas.

Un portavoz de la Policía Nacional confirmó esta mañana: “El muerto era un británico de 31 años. La muerte fue violenta y ocurrió en un predio del municipio de Adeje. Ha habido arrestos".

Según los informes, la víctima dejó un rastro de sangre cuando intentó escapar por un tramo de escaleras que conducen a la calle sobre la propiedad que se cree que es su casa donde fue atacado.

Se dice que se derrumbó en los escalones dentro de la urbanización antes de llegar a la calle después de dejar huellas de manos ensangrentadas en las paredes de los apartamentos que pasó a trompicones mientras intentaba huir.

Dos hombres y una mujer que se cree que fueron detenidos por la Policía por el ataque fueron llevados ayer al área por detectives que realizaron una inspección de la escena del crimen.

Fuente: The Sun