MUNDO

VIDEO: Momento en el que un hombre apuñala a dos mujeres asiáticas en parada de autobús

Captan en video el momento en el que un sujeto ataca con un cuchillo a dos mujeres asiáticas que esperaban el autobús en una parada de la ciudad de San Francisco

Video del ataque con cuchillo a dos mujeres que esperaban el autobús Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Medios locales revelaron el desgarrador video captado por una cámara de vigilancia del ataque con cuchillo que sufrieron dos ancianas asiáticas que esperaban el autobús en San Francisco.

El pasado 4 de mayo se reportó que dos mujeres de 60 años y 85 años de edad fueron apuñaladas en Market Street en una parada de autobús. Su salud se reporta como estable.

El video capta el momento en el que el agresor sorprende a las mujeres por detrás. Primero asesta un cuchillazo a la mujer de 60 años que viste de negro. Al sentir la agresión, se aleja de él.

Después, se gira a la mujer de 85 años, identificada como Chui Fong Eng, y la ataca. Con una movilidad limitada, la anciana apenas puede girar en su eje.

En un intento por retirarla del peligro, la otra mujer -quien al parecer no la acompañaba- la jala y termina haciéndola caer. El sujeto sigue su camino como si nada. A su alrededor había otra persona en la parada y varios ciclistas pasaron por el lugar.

El responsable, identificado como Patrick Thompson, fue arrestado al poco tiempo y llevado ante autoridades correspondientes. Según información oficial, el agresor tiene un largo historial por comportamiento criminal.

Drew Eng, nieto de la anciana de 85 años, dijo que su abuelita acababa de ir de compras a Chinatown y esperaba tomar el autobús que la llevara a casa.

Fuente: CBS