MUNDO

Antes de suicidarse, Jade comparte un video en el que ríe y juega con sus dos bebés

La última publicación que Jade Roberts hizo en redes sociales es un video en el que aparece con sus dos bebés riendo y jugando

Jade Roberts se suicidó después de subir un video donde aparecía riendo y jugando con sus bebésCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- La última vez que Jade Roberts publicó algo en redes sociales, fue un video en el que ríe y juega con sus dos bebés de 1 y 2 años de edad. Después, de ese clip, decidió suicidarse.

El cuerpo de la joven de 26 años fue descubierto en su hogar en Liverpool junto a una nota de suicidio dirigida a sus seres queridos para explicarles su situación.

Con el corazón roto, los familiares de Jade la describieron como una "increíble madre" para sus dos hijos a quienes amaba con toda el alma. 

(Ella) haría cualquier cosa por cualquier persona. Tenía un corazón de oro",  dijo su primo Karl Thomas.

Los familiares de la joven madre explicaron que padecía de ansiedad y, durante esa época, no pudieron notar que su situación emocional estaba tan comprometida, "no sabíamos por lo que estaba pasando".

A un mes de su muerte, sus familiares decidieron compartir su historia en redes sociales para alertar a las personas que atraviesan por una situación similar.

Ella tenía a todas las personas del mundo a su alrededor, pero eso solo te muestra que puedes estar rodeado de personas y, aun así, sentirte solo", explicó Karl.

Fuente: Metro UK