MUNDO

De terror: A sangre fría, acribillan a mujer y a una bebé a plena luz del día; los sicarios huyen

Un brutal tiroteo desató el pánico en Times Square, una de las zonas turísticas más concurridas de Nueva York; hay una mujer y una bebé heridas

Tiroteo en Times Square deja a una mujer y a una bebé heridasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La tarde de este sábado 8 de mayo, un brutal tiroteo cimbró el pánico en una de las zonas turísticas más concurridas de Estados Unidos, Times Square.

Autoridades reportan que a aproximadamente las 16:58 horas (hora local), se desató un ataque armado a plena luz del día que dejó a una bebé y a una mujer heridas de bala. Se presume que son madre e hija y la niña tendría entre 3 y 4 años de edad.

Según primeros reportes, el hecho violento ocurrió en la intersección de la Séptima Avenida W 44th Street. Ambas víctimas fueron llevadas de emergencia al hospital Bellevue para que fueran atendidas.

Según informes de testigos, se dice que fueron hasta tres hombres los que dispararon contra ambas y todos huyeron a pie del lugar. 

De acuerdo con fuentes policiales, una de las víctimas recibió un tiro en la pierna. Hasta ahora se desconoce el estado de salud de las víctimas, si se trataba de un ataque directo.

  • Tiroteo en Idaho

Hace apenas unos días trascendió que una niña, estudiante de sexto grado, fue la responsable del tiroteo ocurrido en su escuela donde dos de sus compañeros y un intendente resultaron lesionados, según fuentes policíacas.

Fue una de las profesoras del instituto Rigby Middle School quien desarmó a la alumna, cuya identidad no ha sido revelada. La docente la retuvo hasta que llegaron los elementos de seguridad para resguardarla y ponerla bajo custodia. 

Fuente: NY Post y Telemundo 47