MUNDO

FUERTE VIDEO: ¡Brutal accidente! A plena luz del día, tren arrolla a hombre y lo mata al instante

Un hombre murió arrollado por un tren luego de que no volteara a los lados para cruzar la vía; filtran el impactante VIDEO del accidente

VIDEO: Tren embiste a hombre y lo mataCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- La mañana de este viernes, un hombre murió arrollado por un tren luego de no percatarse que este se acercaba en las vías del ferrocarril, a la altura de la estación Floresta.

El trágico hecho quedó grabado en video por las cámaras de seguridad. Según informes, el accidente ocurrió en el paso a nivel de Yerbal y Cuenca, solo a unas cuadras de la estación.

En la grabación se puede ver un camión detenido  y personas esperando para cruzar de ambos lados. De repente, un hombre no presta atención a los lados y cruza. Aunque se percató de que se acercaba el tren, ya era muy tarde.

Autoridades informaron que el hombre murió al instante luego de ser arrollado por el tren, el cual no pudo frenar el paso. En el video también se puede ver a un hombre que presenció todo el hecho mientras hablaba por celular y esperaba al tren.

Impactado y en aparente estado de shock, se lleva las manos a la cabeza mientras procesa la tragedia que acaba de presenciar. Al lugar acudieron bomberos para retirar el cuerpo.

Advertencia: Imágenes sensibles

Fuente: TN y MDA Noticias