MUNDO

Hombre utiliza Bitcoins para contratar a un supuesto sicario que asesinara a su mujer

Nelson Paul Replogle está acusado de contratar a un sicario utilizando una cuenta de Bitcoin para pagarle; su objetivo era que asesinaran a su esposa Ann Replogle

Nelson Paul Replogle está acusado de contratar a un sicario para matar a su mujerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Nelson Paul Replogle está a un paso de pisar la prisión por conspirar para intentar asesinar a su esposa. El sospechoso se puso en contacto con un supuesto sicario y le pagó con Bitcoins.

La historia se dio a conocer luego de que el FBI obtuviera información de que alguien estaba intentando asesinar a Ann Replogle. Una investigación condujo a las autoridades a revelar el crimen.

Medios locales informaron que una fuente anónima reveló un pantallazo de la transacción monetaria a través de una cuenta de Bitcoin para contratar a un asesino a sueldo que matara a Ann.

Las autoridades investigaron la cuenta y descubrieron que, detrás de esa cuenta estaba el esposo de Ann, Nelson. El sujeto ahora enfrenta a la justicia.

Según información preliminar, Nelson planeó el asesinato para cuando su esposa fuera a llevar a la mascota de la familia al veterinario, así como la marca, modelo y color de su auto.

Fuente: Wfla