MUNDO

"Hoy nuestra familia perdió a un verdadero amigo y fiel compañero": publicó Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció a través de sus redes sociales que su familia y él se encontraban de luto por una terrible pérdida

El expresidente de Estados Unidos publicó a través de redes sociales varios mensajes en señal de luto Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- 'Bo', el perrito del expresidente Barack Obama murió este 8 de mayo, así lo informó el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

De inmediato decenas de usuarios de redes sociales enviaron mensajes de solidaridad y condolencias a Barack Obama y su familia. La mascota ya tenía problemas de salud y durante las últimas semanas luchaba contra el cáncer.

Hoy nuestra familia perdió a un verdadero amigo y fiel compañero. Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio", escribió Obama en redes.

Los presidentes de Estados Unidos suelen llevar a sus mascotas o adoptar a alguna para que les haba compañía durante su estancia en la Casa Blanca. En el caso de Barack Obama estaba ‘Bo’, un perro de agua portugués que se robó los reflectores en más de una ocasión.

Fuente Infobae