MUNDO

Madre irresponsable casi deja morir a su hija por una fuerte infección de piojos

Una joven madre enfrenta tres cargos de negligencia luego de que una de sus hijas casi muriera debido a una infección por piojos que se alimentaron de su sangre durante mucho tiempo

Shyanne Nicole Singh enfrenta a la justicia porque su hija casi muere por piojosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Una joven madre enfrenta cargos judiciales luego de que su hija de 4 años estuviera al borde de morir a causa de una complicación médica por una infección provocada por piojos.

La Policía de Indiana informó que la niña de 4 años estaba en condición crítica por pérdida de oxígeno a causa de la infestación de piojos chupasangre.

La madre, Shyanne Nicole Singh, de 26 años, fue imputada con tres cargos de negligencia de un dependiente y deberá enfrentar a la justicia en audiencias.

De acuerdo con la investigación judicial del caso, las autoridades policiales se pusieron en contacto con el Departamento de Servicios Infantiles para que tomaran conocimiento del caso.

La niña fue llevada a un hospital y, en el hospital, su salud fue declarada cerca de la muerte debido a que los piojos se alimentaron (de sus sangre) durante mucho tiempo", informaron oficiales a medios locales.

Personal del hospital reveló que la niña apenas podía caminar y "sus niveles de hemoglobina eran los más bajos que hayamos visto".

Las autoridades dijeron que otra hija de Shyanne, de 6 años de edad, también tenía piojos. Sin embargo, su condición fue descrita por policías como "nada que haya visto antes".

Mientras se resuelve el caso, las menores quedaron a disposición de su abuela materna. La madre deberá presentarse ante la corte para defender su caso.

Fuente: Wlky