MUNDO

Niño muere tras ser atacado en la escuela; sus compañeros apostaron 1 dólar por golpearlo

Romy Vilsaint perdió la vida tras ser atacado en la escuela en un cruel reto en el que dos de sus compañeros apostaron 1 dólar por golpearlo en la cabeza

Romy Vilsaint fue atacado por dos niños en la escuelaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La familia de un niño de 12 años que murió tras ser atacado brutalmente en la escuela reprochó que el menor perdió la vida en un especie de reto en el que el premio era 1 dólar.

El pequeño Romy Vilsaint, estudiante de quinto grado, perdió la vida en circunstancias que todavía están bajo investigación. Sin embargo, se presume que su muerte está relacionada con un doble ataque.

 La familia de Romy explicó que, antes de que el menor fuera llevado de urgencias a un hospital, fue atacado por dos chicos (en dos casos diferentes) que lo golpearon en la cabeza.

El primo de Romy, Roodwiny Exantus, de 28 años, declaró a medios de comunicación que uno de los ataques ocurrió después de que un niño le dijera a otro que le iba a pagar 1 dólares si golpeaba al pequeño en la cabeza.

Cuando lo reportó a la maestra, ella le preguntó quién lo hizo y por qué. Romy dijo que otro niño le pagó a otro para que lo golpeara", dijo.

El hecho ocurrió en la hora de la salida. Al llegar a casa, Romy empezó a tener complicaciones que, al final, terminaron por arrancarle la vida.

Él me dijo: 'Tío, ¿te conté que tuve un mal día en la escuela? Un niño me pegó en la parte de atrás de la cabeza y tuve dolor de cabeza muy fuerte'. Él también me dijo que tenía dolor en la cintura", explicó.

Fuente: New York Post