MUNDO

¡Pasaron 8 horas! Ladrón paraliza un banco y toma rehenes sin necesidad de una pistola

Ray R. McNeary intentó robar un banco sin llevar un arma de fuego; durante ocho horas mantuvo a cinco rehenes dentro de las instalaciones

Ray R. McNeary intentó robar un banco de Wells FargoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- Por ocho horas, Ray R. McNeary mantuvo a cinco rehenes en un banco de Wells Fargo y causó una fuerte tensión con la Policía. El hombre entró a robar a la institución sin armas.

Por el intento de atraco, el hombre de 35 años recibió un cargo de asalto agravado en primer grado y cinco de secuestro y asalto. La próxima semana deberá presentarse ante la corte.

Aunque la portavoz de Wells Fargo, Staci Schiller, dijo que el sospechoso llevaba "una especie de arma", la Policía no ha confirmado esta versión y se mantiene el reporte de que estaba desarmado.

De acuerdo con información oficial, sobre la 1:45 de la tarde, McNeary se enojó por una transacción. La alarma sonó y los clientes pudieron huir de la tienda antes de quedar atrapados.

En el banco solo quedaron el sospechoso y cinco empleados bancarios. Las siguientes ocho horas, el hombre y los empleados del banco tuvieron que verse las caras hasta que McNeary llegó a un acuerdo y liberó de uno por uno.

El último rehén fue liberado sobre las 10:15 de la noche. Después, las autoridades arrestaron sin problema al hombre y lo llevaron preso.

Fuente: Arkansas Online