MUNDO

Policías atienden un reporte de niño perdido y encuentran a un bebé a punto de morir

La Policía de El Paso encontró a un bebé de unos 7 meses de edad abandonado en una casa; acudieron por una llamada de un menor perdido

Policía de El Paso encuentra a un bebé abandonado tras un reporte de un niño perdidoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una llamada sobre un niño perdido condujo a la Policía de El Paso hasta una residencia en la que encontraron a un bebé de 7 meses que perdió la vida minutos después mientras recibía atención médica en un hospital.

Las autoridades informaron que acudieron a un domicilio en El Paso, Texas, sobre las 11 de la mañana de este sábado 8 de mayo luego de que recibieran una llamada para reportar a un niño perdido.

Al entrar al domicilio, un agente encontró al bebé y comenzó a aplicarle RCP debido a que no sentía su pulso. El pequeño fue llevado a un hospital para intentar salvarle la vida.

Sin embargo, apenas unos minutos después de que ingresara de urgencia, los médicos a su cargo lo declararon muerto. La causa del fallecimiento no ha sido precisada.

Las autoridades policiales no han revelado más detalles sobre este caso, ni las condiciones en las que fue hallado el bebé. Lo único que se reveló es que podría tratarse de un niño de 7 meses de edad.

Fuente: KVIA