MUNDO

Sofía Juárez, la niña desaparecida en Washington que podría haber "reaparecido" en Sinaloa

Luego de 18 años desaparecida, Sofía Juárez, quien desapareció en Kennewick, Washington, podría haber "reaparecido" en Culiacán, Sinaloa

Sospechan que Sofía Juárez reapareció 18 años despuésCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Culiacán, Sinaloa.- En febrero de 2003, Sofía Juárez desapareció sin dejar rastro en la ciudad de Kennewick, Washington. Ahora, 18 años después, una joven de Culiacán, Sinaloa, ha aparecido en YouTube asegurando ser aquella niña perdida.

Detectives de la Policía de Washington investiga el caso y están interesados en entrevistarse con la supuesta Sofía Juárez, una joven que es entrevistada por el periodista Óscar Zazueta, para su canal Aká y Allá.

Sentados en la plaza de Culiacán, Óscar le pregunta a la joven cómo se siente debido a que su cumpleaños se acerca. Ella responde en un tono seco que tiene mucho en la cabeza.

Le quiero mandar un saludo a mi nana. Si están viendo este programa les quiero decir que vengan por mí porque estoy secuestrada. Pues dicen que estoy secuestrada, otros que ando Italia y otros que en Japón", dice.

El video llegó hasta la Unión Americana, donde las autoridades creen que la mujer podría ser la misma niña que desapareció en Washington cuando apenas era una niña.

El caso, aún bajo investigación oficial, ha despertado el interés de miles de personas tanto en México como en Estados Unidos para saber si la joven que asegura haber sido secuestrada es Sofía Juárez.

Fuente: Daily Mail