MUNDO

Timothy mata a tiros a su esposa y después se suicida; sus tres hijos quedaron huérfanos

Antes de acabar con su vida, Timothy Price llamó al 911 para avisarle a la Policía que había asesinado a tiros a su esposa Katherine

Timothy Price mató a su esposa Katherine y después se suicidóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Después de asesinar a su esposa, Timothy Price se disparó para quitarse la vida. Tres niños quedaron en la orfandad a causa de este hecho.

Según el registro de la Policía, sobre las 9 de la mañana del 6 de mayo, Timothy llamó al 911 para avisarles que había matado a tiros a su esposa Katherine, con quien había pasado los últimos 11 años de su vida.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda de la pareja, ubicada en la ciudad de Centerville, Georgia, encontraron a la pareja sin vida en lo que parece ser un caso de homicidio-suicidio.

Los cuerpos fueron hallados en el suelo, ambos tenían heridas de bala. Mientras Katherine se desempeñaba como sargento en una base de la Fuerza Aérea en Georgia, Timothy tenía una empresa de camiones.

La sargento Katherine Price era, verdaderamente, un miembro valioso de nuestra organización y respetada por muchos", dijo la coronel Amy Holbeck.

Antes de que ocurriera el hecho, Timothy llevó a sus tres hijos a casa de sus padres. Aparentemente, este hecho había sido planeado con anterioridad.

El sobrino de la pareja, Caleb Miles, de 19 años, dijo a autoridades y medios de comunicación que su familia está en shock, pues no pueden creer lo que acaba de ocurrir.

Vi un montón de patrullas y me pregunté qué estaba pasando porque no tenían una mala relación. Nunca escuché algo malo de ellos. Estoy perdido, estoy tratando de averiguar  qué pasó", dijo.

Fuente: