MUNDO

Tiroteo deja como saldo un niño de 4 años muerto y a su hermana de 5 años en estado crítico

Un niño de 4 años perdió la vida y su hermana de 5 años terminó gravemente herida a causa de un tiroteo registrado en la ciudad de Clewiston

Un niño murió y otro más resultó herido tras un tiroteo en ClewistonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un fatal tiroteo en la ciudad de Clewiston dejó como saldo un niño de 4 años muerto y a su hermana mayor, de 5 años, en condición crítica.

La oficina del Sheriff del condado de Hendry informó que la Policía de Clewiston fue requerida sobre las 3 de la tarde debido al reporte de dos niños heridos tras un tiroteo.

Detalles sobre el caso no fueron revelados de manera inmediata. Las autoridades se limitaron a revelar que los dos menores fueron llevados de inmediato a un hospital.

En el lugar, el niño de 4 años fue declarado sin vida. Su hermana mayor fue llevado en una ambulancia aérea a un centro médico especializado.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de estos niños", informó el oficial del Sheriff Steve Whidden.

Medios locales publicaron que, según fuentes extraoficiales, el tiroteo fue accidental. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Estamos determinados a proveer de cada recurso disponible a investigación para determinar cómo ocurrió esta tragedia", dijo Whidden.

Fuente: ABC 7