MUNDO

(VIDEO) Inédito: Policía revela grabación del presunto autor del tiroteo en Times Square

Mediante su cuenta de Twitter, la policía de Nueva York publicó un video de quien fuera el asesino de una mujer y un bebé en Times Square

La policía de Nueva York publicó un video del presunto responsable del tiroteoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un video publicado a través de las redes sociales de la policía de Nueva York, muestra al supuesto autor del tiroteo ocurrido en Times Square este sábado 6 de mayo, en donde una mujer y una bebé perdieron la vida, además de que otras tres personas resultaron lesionadas

De acuerdo con la información de las autoridades, la balacera se originó por una disputa entre cuatro hombres, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó hacia varios transeúntes. Al respecto, los agentes que se encontraban cerca acudieron al lugar y aunque el sospechoso logró huir, lo han identificado por medio de este video. 

SE BUSCA en relación con disparar a tres personas cerca de West 44th Street y 7th Avenue en Manhattan el 8 de mayo de 2021. Necesitamos que cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de esta persona se comunique con nosotros al 800-577-TIPS. Todas las llamadas son anónimas".

Una mujer y una bebé, quienes supuestamente son madre e hija murieron en el atentado. Además, otras tres personas fueron heridas por las balas, por lo que tuvieron que ser trasladadas hacia el Hospital Bellueve, expresó Dermot Shea, jefe del Departamento de Policía de Nueva York. 

En 2020, al menos 43 mil estadounidenses fallecieron durante algún tiroteo suscitado en el país. En tanto, 19 mil 379 murieron por violencia armada, mientras que 24 mil 156 fallecieron por suicidio con un arma de fuego. Estados Unidos tiene la mayor tasa de muertes civiles por posesión de armas, de acuerdo con una investigación de la corporación RAND.

Fuente: NYPD News