MUNDO

Asesinan a tiros a dos jóvenes latinos en Los Ángeles; dos personas más resultaron heridas

Dos jóvenes latinos fueron asesinados a tiros en un tiroteo registrado en las calles de la ciudad de Compton, en Los Ángeles; dos personas más resultaron heridas

Dos jóvenes latinos fueron asesinados en un tiroteo en ComptonCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Dos latinos de entre 15 y 20 años de edad murieron en un tiroteo registrado en la ciudad de Compton, en Los Ángeles, California. Dos más resultaron heridos.

Mediante un comunicado de prensa, la oficina del Sheriff en el condado de Los Ángeles, informó que investigan el asesinato de dos jóvenes hispanos.

Minutos después, los alguaciles recibieron información sobre otras dos víctimas en el tiroteo. Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Una de las víctimas está en condición crítica después de sufrir varias heridas de bala en el torso. La otra se reportó como estable, a él solo le dispararon una vez.

Por ahora, las autoridades investigan el caso y entrevistan a vecinos para tratar de obtener información adicional o videos captados con cámaras de vigilancia.

Los oficiales no tienen a ningún sospechoso relacionado con el caso ni saben qué tipo de arma o armas se utilizaron para el atentado en el que dos personas perdieron la vida.

Fuente: Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles