MUNDO

Atrocidad: Sin piedad, tiran a bebé recién nacido en un lago; lo encontraron muerto y con el cordón

Un bebé recién nacido fue encontrado tirado en un lago; el menor estaba muerto y con e cordón, por lo que comenzaron a buscar a la madre

Bebé es encontrada sin vida en un lago en Londres Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un bebé recién nacido fue encotrado muerto en un canal de Londres , momento que alertó a las autoridaes para buscar a la madre. 

La Policía se trasladó a Willesden, noroeste de Londres, durante este domingo a las 13:19 (hora local), cuando se hizo el trágico descubrimiento.

Ahora se ha lanzado una investigación con policías que buscan urgentemente a la madre del bebé. Hay un cordón en el canal donde se encontró al bebé trágico en el agua.

Las autoridades informaron: "Hay cordones en el canal cerca de Old Oak Lane NW10, donde se encontró el cuerpo de un bebé recién nacido en el agua a las 13:19 horas. Se está investigando para establecer las circunstancias. Pedimos a la madre del bebé a que busque asistencia médica a través del número de emergencias".

El 10 de abril, en Nueva York, Estados Unidos, unos gemelos fueron encontrados sin vida en un patio. Los menores estaban golpeados y desnudos.