Mundo

Este es el momento en el que secuestran a Maria; la estrangularon, golpearon y tiraron muerta

Una cámara captó el momento en el que secuestraron a Maria, una madre de 45 años; la Policía la encontró estrangulada, golpeada y muerta
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:43

Londres, Inglaterra.- Este es el escalofriante momento en que agarraron a una madre en la calle antes de estrangularla y arrojarla a un arbusto.

Maria Jane Rawlings, de 45 años, fue encontrada muerta en Romford, en Londres, por un paseador de perros el martes por la tarde con su asesino todavía suelto.

Había sido estrangulada y posiblemente apaleada hasta la muerte, reveló una autopsia. Imágenes horribles parecen mostrar el momento en que sacaron a María de la calle y la llevaron a los arbustos donde se encontró su cuerpo.

A medida que desaparecen de la vista, se puede ver un automóvil blanco pasando. El video fue filmado con la cámara de seguridad de un propietario alrededor de las 23:17 horas del lunes y se lo mostró a la Policía, informa Mail Online .

La Policía dice que María había asistido al Hospital King George en Goodmayes, Ilford, el lunes por la noche. Luego se fue a pie por Barley Lane en dirección a la A12, donde se filmó el metraje. Los policías creen que se le acercaron mientras caminaba por este camino.

Se produce cuando la Policía lanzó CCTV de un hombre en un autobús con el que les gustaría hablar en relación con la investigación. Las imágenes muestran al hombre viajando por la 364 hacia Dagenham poco después de la medianoche del martes.

Fuente: The Sun 

Comentarios