Mundo

Fuerte tiroteo en Massachusetts: Oficiales acribillan a sujeto tras entrar a estación de Policía

Los policías acribillaron a un hombre cuando entró a una estación de Policía; levantó un arma hacia los uniformados
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:14

Massachusetts, Estados Unidos.- La Policía de Massachusetts disparó fatalmente a un hombre el domingo después de que chocó con su automóvil contra el frente de una estación de Policía, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió poco después de las 6:00 horas, cuando el hombre estrelló su camioneta contra el vestíbulo de la estación de Policía de Leicester.

"Golpeó repetidamente esas puertas hasta que logró entrar con este vehículo en el edificio", dijo a los periodistas el fiscal de distrito de Worcester, Joseph D. Early Jr.

El hombre salió y levantó lo que parecía ser un rifle a los oficiales que respondieron en un fuerte tiroteo, dijo el fiscal. La Policía brindó asistencia médica al hombre antes de que lo llevaran al Hospital Saint Vincent, donde fue declarado muerto, según Early.

Una foto tuiteada por un reportero del Worcester Telegram & Gazette mostraba la estación con las puertas delanteras reventadas y un Toyota FJ Cruiser plateado estacionado en el frente con daños en la parte delantera. No se ha revelado el motivo del incidente.

Early dijo que creía que el hombre tenía un caso judicial pendiente por una infracción de tráfico. "Era conocido por la Policía un poco". La Policía no dijo cuántos oficiales dispararon, pero dos fueron puestos en licencia administrativa según la política del departamento.

"Un oficial involucrado en una situación de esta magnitud será puesto automáticamente en licencia administrativa mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva", dijo a la prensa el jefe de policía Kenneth Antanavica.

Fuente: New York Post 

Comentarios