MUNDO

¡Indignante! Hombre balea a vagabundo; practicaba su puntería para asesinar a su exesposa

Un hombre asesina a un vagabundo de un tiro en la cabeza; estaba practicando su puntería para asesinar a su exesposa

Un hombre balea a un vagabundo antes de matar a su esposaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El pasado mes de septiembre del 2020, Nathan Beal, de 36 años, fue detenido con derecho a fianza de un millón de dólares por haber asesinado a su exesposa, sin embargo, conforme la investigación avanzó, los agentes de la policía se percataron de que también habría matado a un vagabundo.

Los hechos ocurrieron en Washington, Estados Unidos, meses antes del asesinato de Mary Schaffer, exesposa de Beal, precisamente en el mes de abril. Las autoridades estiman que este sujeto habría asesinado a Andrew Bull, la razón de ello es porque tanto la exesposa, como el vagabundo tenían disparos en la cabeza y ambos eran del mismo casquillo encontrado en ambas escenas del crimen.

El arma, al que pertenecían los casquillos eran del arma encontrada en la casa de Nathan Beal en Spoken. Por otro lado, un informante de la cárcel, declaró que el mismo homicida le confesó que antes de asesinar a Mary le disparó a Bull, solo por practicar, además de que tenía curiosidad. 

Aunado a que los hijos de Beal declararon ante las autoridades que meses antes de ambos asesinatos su padre los había llevado a un campamento de personas sin hogar y les comentó lo satisfactorio que sería realizar una matanza en ese sitio. Por su parte, un juez informó que no podrían juzgar ambos casos de la misma forma, por lo que se abrirá una investigación diferente.

Fuentes: Crime Online, Twitter