MUNDO

James asesina a su excompañera de trabajo por órdenes de su jefe; no querían pagarle

El submanager de una tienda en Nueva York, James Duffy, se declaró culpable del asesinato de su excompañera de trabajo, Allyzibeth Lamont por órdenes de su jefe

James Duffy confesó que mató a su compañera por órdenes de su jefe, Georgios KakavelosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- James Duffy, submanager de una tienda en Nueva York, se declaró culpable del asesinato de su excompañera de trabajo, Allyzibeth Lamont. La mató por órdenes del propietario de la empresa debido a que "causaba problemas".

El hombre de 34 años, acusado de asesinato en segundo grado, dijo que su jefe, Georgios Kakavelos, le pagó mil 600 dólares por matar a Lamont, de apenas 22 años de edad.

Duffy explicó que Kakavelos le dijo que quería a Lamont muerta para no darle pagos atrasados. Además, de que le causaba problemas con el sindicato.

De acuerdo con documentos de la corte, el propietario del negocio le pagó los mil 600 dólares en tres días a Duffy y lo ayudó a deshacerse del cadáver.

George me dijo que le debía dinero a Ally y que ella estaba causando problemas con la junta sindical, así que quería matarla", dijo Duffy a la Policía.

El último día que se vio con vida a la joven fue el 28 de octubre de 2019 y, tres días después, su cuerpo fue encontrado. Según el acusado, acató las órdenes de George y la golpeó con un bate.

Tras cometer el asesinato, Duffy limpió la tienda y enterró el cuerpo cerca de una autopista interestatal, hasta donde llevó a los agentes y les contó toda la historia

Fuente: Daily Gazette