MUNDO

Patrick se cambia el nombre al de un villano de James Bond para asesinar a su padre

Un hombre se cambió el nombre al de un villano de James Bond para planear el asesinato de su padre junto a su madre; su idea era quedarse con la herencia

Patrick Joseph Sandoval se cambió el nombre a Jean-Joseph Danger Le Chiffre Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- El día que Patrick Joseph Sandoval descubrió que su padre no lo había incluido en su testamento se puso furioso y comenzó a fraguar un plan 'perfecto' para asesinarlo y quedarse con sus bienes.

El primer paso en su amarga venganza fue cambiarse el nombre legalmente y llamarse como el villano de la película de James Bond Casino Royale con algunas adecuaciones. 

A partir de ese momento, Patrick se "rebautizó" como Jean-Joseph Danger Le Chiffre. Con la nueva identidad, ideó junto a su madre, un plan que creía "a prueba de balas".

La idea era simple: su mamá, Marcella Sandoval, mataría a su esposo Gilbert, de 78 años y declararía que fue en defensa personal. De esta manera, ella se convertiría en la beneficiaria de los bines del hombre.

El día de la venganza, Marcella atrajo a Gilbert hasta el sótano de una de sus propiedades. En el lugar, el hijo enfurecido esperaba con un bate de beisbol para masacrarlo a golpes.

Después tomó un cuchillo y le hizo cortes en los brazos y manos a su madre para que pareciera que él la atacó primero. En un principio, esta idea lucía prometedora, pero para los oficiales tenía fallas notables.

Cuando los agentes la rescataron, la mujer de 78 años apenas y tenía fuerza para moverse. Es decir, ¿Cómo hizo una mujer sin fuerza y ensangrentada para tomar un bate y golpear con tal fuerza a su esposo a muerte?

Cuando el interrogatorio se intensificó, Marcella se rompió y terminó por delatar a su hijo, diciendo que todo lo había planeado él y había aceptado porque Gilbert la trataba mal.

El hecho ocurrió el verano pasado. Ahora, durante su juicio por homicidio, se declaró inocente.

Fuente: The Daily Beast