MUNDO

Se registra tiroteo dentro de las instalaciones de un hotel en Phoenix; hay un muerto y 7 heridos

Se registró un tiroteo dentro de las instalaciones de un hotel en Phoenix; hasta el momento se reportan un muerto y siete heridos

Un muerto y siete heridos fue el saldo de un tiroteo dentro de las instalaciones de un hotel de PhoenixCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Phoenix, Estados Unidos.- Un hombre muerto y otras siete personas heridas fue el saldo que dejó un tiroteo en un hotel de Phoenix, la madrugada de este domingo 9 de mayo, según informes de las autoridades del estado de Arizona.

El suceso ocurrió en el Hyatt Regency Phoenix, donde se llevaba a cabo un evento, alrededor de las 12:30 a.m. (hora local) cuando un altercado entre un grupo de personas de entre 18 y 22 años de edad terminó en una balacera.

La vocera de la policía de ese estado, Maggie Cox, afirmó que la policía llegó y evacuó al personal del hotel antes de entrar a investigar. Localizaron a la víctima fallecida y ayudaron a los siete heridos antes de que fueran llevados al hospital para ser atendidos.

Creemos que se trató de un hecho aislado, no un ataque al azar. Seguimos interrogando a testigos y definitivamente más de una persona hizo disparos", declaró Maggie Cox.

La policía ahí presente dijo que ninguna de las personas heridas presentaba heridas de gravedad, pero no se difundieron más detalles sobre su estado médico. Por su parte, la administración del hotel no ha dado ninguna declaración sobre los hechos ocurridos dentro de sus instalaciones.

Fuente: San Diego Union